Dificulad

Ayuda a desarrollar

En la continuidad del estudio del curso de yoga, toca hablar cómo flexibilizar las caderas que están presentes en todas las familias de asanas.

Quizás, en principal en las torsiones y en las posiciones sentadas donde se pone más en evidencia el efecto de estar articularmente disponible para que la práctica resulte accesible. Es cierto que en los comienzos, resulta útil utilizar las mantas, los bloques o el cinturón a modo de dar sostén o de estirar. De esta manera puedes ir de forma amable, notando como ceden las caderas para entrar con mayor facilidad en la secuencia de yoga.

En la representación o dibujo se aprecia Ardha Matsyendrasana donde puedes ejercitar de forma muy práctica el trabajo de las piernas cruzadas y como desde la flexibilidad puedes notar el giro a lo largo de la columna vertebral.
Esta junto a la torsión en Bharadvajasana son representativas del efecto en la zona como también en la asana sentada de Janu Sirsasana.

Beneficios

Los beneficios alcanzan además a las regiones dorsal y lumbar de la columna vertebral, como así las rodillas y los hombros y los órganos digestivos que son purificados y relajados en el giro.

Organizamos un curso monográficos dedicado a flexibilizar las caderas con yoga.

 Cuándo: consultar en Curso de Yoga

Dónde: Yoga Espacio

Plaza del Pico Salvaguardia, 2- 4º C

28035 Madrid

Avda. de la Ilustración / Lacoma

49,  815

Impartido por:

Gabriela Fernández,  profesora de yoga

Qué necesitas:

Traer esterilla, ropa cómoda y algo de abrigo sobre todo para las prácticas de estar en quietud.

Precio: 60€

Esta sesión te puede salir gratis si te inscribes al curso completo «Mejorar la Flexibilidad y Fuerza Muscular con Yoga». Descubre cómo la página del curso.

Aforo limitado a 4 alumnos + 1 ó 2 profesores

Política de Cancelación