Antonio Chaves

Sobre mi
Empecé a tomar clases en City Yoga en 2010. Allí descubro la necesidad de profundizar y perfeccionar las asanas o posturas.
Comienzo a practicar con Gabriela de forma intensiva, a su vez colaborando con ella en sus libros. Hace ya tres años decido comenzar a impartir clases con el propósito que descubrí en City Yoga:
Ayudar al alumno a perfeccionar cada postura. Así el estudiante va avanzando en su práctica con seguridad en lo que hace. Respetando su cuerpo y la filosofía del yoga.
Mi filosofía
Nos hemos mal acostumbrado a convivir con dolores en el cuerpo. «Algo hay que tener», «Me duele sólo a veces», «Me tomo un ibuprofeno y se me pasa»…
El dolor merma nuestra felicidad. Nos endurece el rostro, la mirada. Nos tensa por dentro y por fuera.
La realidad es que tenemos asuntos «pendientes» con nuesto cuerpo.
Ablandando el cuerpo y relajando el sistema nervioso recuperamos la calma.
La tensión excesiva en el cuello, en los hombros, espalda, incluso en mandíbula, son claros síntomas de que hay que aflojar y reeducar al cuerpo.
Sosteniendo las posturas (asanas) hacemos que el cuerpo se «rinda» y ahí, justo ahí, aflojamos, y entonces el dolor desaparece, poco a poco.
Haremos una práctica principalmente física, para conectarnos con nuestro cuerpo. A veces buscando el límite y otras veces simplemente manteniendo la postura y respirando.
Mis clases
Imparto clases particulares para que puedas aprender las posturas básicas de yoga en un proceso más rápido.
Nuevos grupos regulares de Yoga Restaurativo todos los meses en Sala Dafne.
Elije tu horario:
- Miércoles: 19:30 a 20:30h
- Viernes: 17:30 a 18:30h
- Sábado: 12 a 13h
Máximo 3 alumnos
Cuota mensual: 60€
Si necesitas más información, contacta con nosotros.